MANÁ, Carnes y parrillas
- Letras con Sazón
- 11 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Escrito por: Danika Pulache
Nombre del Restaurante: Maná
Dirección del Restaurante: Urb. El Trebol Mza. “C” Lote 11 Piura. Junto al restaurante El Rocoto.
Tipo de Restaurante: Especialidad en carnes y parrillas
Ambiente: Local de dos piso, espacio pequeño (para la cantidad de mesas en el local)
Horario de atención: 19:00 - 3:00
El Maná, es un restaurante que en sus inicios ofrecía comida marina y se llamaba Maná Foods, negocio que no funcionó como se esperaba, por lo que su fundadora Ingrid Barranzuela Rugel, consideró darse por vencida; sin embargo, la motivación de su madre la hizo apostar nuevamente por la comida, en este caso por las carnes y parrillas.
Ahora, cuatro años después de emprender, el Maná no deja de sorprender.
En nuestra última visita observamos, como en oportunidades anteriores, que se encontraba lleno, por lo que tuvimos que subir al segundo piso en busca de una mesa.
En la entrada al restaurante se encontraba el chef parrillero, que con sus ardientes brasas, llamaba la atención de los futuros clientes.
Cuando subimos a la segunda planta, vimos que no se encontraba ningún miembro del personal, así que pensamos que la atención demoraría, sin embargo, un mozo subió detrás de nosotras a ofrecernos la carta.
Nos tomó unos minutos decidirnos por unos anticuchos, unas mollejitas, una brocheta mixta y de entrada un tradicional pico sour.

Nuestra apreciación para los anticuchos es: ¡en su punto!
Estaban perfectamente cocidos y aderezados, con cremas frescas para acompañarlo.
Luego llegaron nuestras mollejitas con papas sancochadas y ensalada, junto a nuestra brocheta mixta (carne de res, pollo y cerdo) con sus crujientes papas fritas y su ensalada. Todo estuvo delicioso.

Entre otros platillos que encontramos están las alitas broaster, chicharrón, pancitas, pollo a la parrilla, entre otros; acompañados de sus buenas bebidas como la chicha morada, maracuyá, cócteles, limonada, gaseosas, cervezas, etc.
Para nosotras, el Maná se encuentra entre nuestros restaurantes favoritos. Un consejo sería agrandar un poco más el local, pues es común ver personas paradas en la entrada esperando por una mesa, pero sin duda, los entendemos.
Comments