NOCHES DE FUEGO
- Letras con Sazón
- 11 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Escrito por: Mary Carmen Suárez

Nombre del Restaurante: Noches de Fuego
Dirección del Restaurante: Ubicado en la urb. Santa Margarita - Avenida principal (Costado de iglesia de Mormones)
Tipo de Restaurante: Comida de la costa y selva.
Ambiente:Local de dos pisos, amplio y con buena iluminación.
Noches de Fuego es un restaurante que existe desde hace casi cinco años; sin embargo, recientemente su popularidad ha incrementado, gracias a la remodelación de su local.
Nuestros lectores recomendaron que lo probáramos, y eso fue lo que hicimos. Aquí, nuestras impresiones.
Al llegar al local nos sentimos satisfechas por el recibimiento que nos brindaron, ya que los trabajadores fueron eficientes y atentos, nuestro pedido fue rápido y resulto ser tan delicioso.
Además de contar con un ambiente acogedor, el sabor de la comida es lo que atrae más a la gente.
Pero, para saber un poco más de la historia de este restaurante, pedimos conversar con la dueña del negocio, Yesenia Cabrera. Nos contó que este local nació como jugando, sin embargo, nunca pensó que iba a tener tanta acogida. Hace poco, menos de seis meses, al ver que se llenaba a las pocas horas de ser abierto, empezó una aventura abriendo otro local en la urbanización La Providencia, además de construir un segundo piso en el principal.

Nos pedimos un ceviche de cecina para empezar la noche y además nos resultó muy curioso, ya que nunca habíamos escuchado tal plato. Luego, como nos resultó demasiado exquisito, ordenamos un aeropuerto mixto, que constaba de arroz chaufa de cecina, chorizo de la selva, huevo, plátanos fritos, patacones, zarza charapita y la infaltable cecina. Por supuesto, acompañado con su rica limonada frozen.
¡Muy bueno! La única sugerencia que haríamos es que incluyan bebidas exóticas a la carta.
Aunque no es necesario mencionarlo, este plato de personal solo tiene el nombre. ¡Es enorme y muy rico! Además, evidencia la calidad de los insumos que utilizan. La carne, el arroz y chorizos son de primera.
La atención del restaurante es bastante buena. El mozo que me atendió estaba muy bien informado sobre los platos, incluso nos dió sus recomendaciones.

Noches de Fuego cuenta con servicio de delivery.
Por otro lado, su local es amplio, de dos pisos, y por lo que sé, lo han ido renovando poco a poco para mejorar el servicio al cliente.
Por la excelente relación precio-calidad-cantidad, Letras con Sazón les recomienda visitarlo.
Yorumlar