Maky Jay's Café
- Letras con Sazón
- 11 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Escrito por: María Teresa Tesén Duque

Nombre del lugar: Maky Jay's Café
Dirección del Restaurante: Vicús Block B6 Dpto. 102 Piura, Perú
Tipo de Restaurante: Especialistas en Maky hamburguesas, panqueques, milkshakes.
Ambiente: Local de un piso, acogedor y rústico.
Contacto: No cuenta.
Gracias al señor Jorge Ramírez , un 30 de Abril Maky Jay's Café empezó su venta en Piura logrando obtener un buen posicionamiento en los paladares exquisitos Piuranos , un lugar ambientado para pasar momentos inolvidables con amigos ,familia o con tu pareja.
Al ver que la clientela era fiel decidieron ampliar su carta con platos creativos e innovadores.

El negocio cuenta con una temática rústica, acompañada de muchas flores naturales coloridas que hacen llamativas el lugar ,el local es reducido , cómodo y acogedor. Tiene asientos cómodos para que poder entablar largas charlas con las personas que vayas, además de muebles y columpios. Está lleno de colores cálidos, ofrece Jengas, casinos y monopolios para quienes disfrutan de estos juegos mientras engríen bien su estomago.
El trabajador que nos atendió era muy amable, sencillo, y nos tomo rápido nuestro pedido, lo que pudimos notar es que cuando el pedido esta listo lo dejan en la recepción para que tú te sirvas de acuerdo a tu gusto las cremas, lo que hace que algunas personas sientan incomodidad ya que optan porque se los traigan hasta su mesa.
La carta es variada y a gusto de las personas pues ofrece: Maky, hamburguesas, panqueques, triples, sándwich, salchipapas, postres, kilométricos, helados, brownies, milkshake, enrollados, empanadas, jugos, bebidas calientes, frappuccino, cervezas pequeñas, gaseosas, alitas a la BBQ, anticuchos y más…

Los precios son cómodos y justos, estos varían según la carta.
Cuando acudimos al lugar optamos por pedir hamburguesas de carne, con papas fritas y verduras, acompañada de sus ricas cremas depende al gusto del cliente, milkshake de chocolate y vainilla, salchipapa y por último un brownie acompañado de un exquisito helado.
¡Si se te hizo la boca leyendo esto, imagínate que será probarlo!
Comments