EL OSITO
- Letras con Sazón
- 11 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Escrito por: Danika Pulache
Nombre del lugar: El Osito
Dirección del Restaurante: la Av. Ramón Mujica Mz. D lote 12 urb. San Felipe.
Tipo de Restaurante: Especialidad brochetas y parrillas
Ambiente: Local de un piso, espacio amplio con buena iluminación y ventilación.
Contacto: 995 103 441
Gracias al señor Ferjes, en el 2001 El Osito abre sus puertas a los piuranos para dar a conocer la buena sazón de sus platos, deleitándonos con la especialidad de la casa, brochetas y parrillas.
Los buenos comentarios que recibimos sobre este negocio, nos llevó a probar la exquisitez de sus platos. ¡Y así lo fue!
Los dueños nos comentan que el nombre de su establecimiento fue en memoria de su fiel mascota “osito” quien falleció semanas antes de inaugurar el lugar. Este cuenta con una temática clásica y un ambiente grande, agradable y acogedor. Posee mesas amplias para la comodidad de los comensales. Las paredes están pintadas con un color crema suave. El personal de servicio viste con polo negro o rojo llevando el nombre del local bordado en la parte de atrás.
La atención que nos brindaron fue eficiente. La mesera nos habló amablemente para anotar nuestro pedido. Ella nos avisó que iba a demorar un poco, debido a que estaban preparando las comidas y nos recomendó que esperáramos con paciencia.

Su carta presenta una gran variedad de platillos. Si vas solo, tienes la opción de pedir un choclo limeño con sus cremas, o unas mollejitas, o pancitas que son el deleite para el paladar. Si vas acompañado de otra persona, pueden pedir una salchipapa, o costillas de chancho, o unas brochetas con su porción de papas. Así mismo, si llegas en familia a disfrutar de esta sazón, puedes pedir una parrilla Jumbo o familiar, que cuenta con una gran variedad de carnes más la porción de papas. Y para refrescar la noche, pueden pedir desde una jarra de chicha morada hasta las diferentes variedades de tragos que El Osito ofrece.
Los precios son cómodos y varían según la cantidad que quieras comer.
A nosotras nos provocó comer una porción de costillas de chancho con chucas fritas, chifle y sarsa, acompañada de una jarra de sangría. Este platillo estaba exquisito, las yucas crocantes y el chanchito suave y bien aderezado. La sangría estaba bien preparada y heladita.
Por estás diferentes razonas, nosotras los invitamos a pasar una agradable experiencia, probando los ricos platillos que El Osito Ofrece.
¡Recontra recomendado!
Comments