top of page

Comida por delivery: el negocio que incrementa en los últimos años

  • Foto del escritor: Letras con Sazón
    Letras con Sazón
  • 11 nov 2018
  • 3 Min. de lectura

Escrito por: Mary Carmen Suárez


Para muchos y muchas, no hay nada mejor que te lleven la comida a la puerta de tu casa. Se evitan el tráfico, largas colas y sobre todo, se ahorra tiempo. Esto lo sabe perfectamente Sabour, quien desde hace unos meses reabrieron su negocio de alitas de pollo de diferentes sabores y estarían planeando incluir en su carta costillas de chancho.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Arnold Posada, uno de los dueños de Sabour, quien nos platicó un poco acerca de esta idea de negocio que inició hace unos años junto a su pareja y dos amigos.


Fotografía: Fan page Sabour

¿Cómo inició este negocio? 

                                                                           

Este negocio inició con cuatro chicos: Mafer, Ale Castillo, Iván Calle y yo. Comenzamos los cuatro hace más o menos cuatro años. Iniciamos en Piura, por delivery y en primera instancia nos fue bastante bien, pudimos comprar más implementos que necesitábamos, cosas de cocina que yo necesitaba porque era el que cocinaba, ellos se encaraban de conseguir a la gente, me ayudaban a hacer las compras, y yo como estaba trabajando, llegaba y era prácticamente el que sacaba los pedidos que teníamos en delivery. Luego Mafer y yo, que es mi pareja, tuvimos que irnos a Tumbes por problemas familiares y el negocio quedó ahí.

Antes el negocio se llamaba Parrillarse. Abrimos en Tumbes en el restaurante de mi suegro, seguimos con el negocio de las alitas y también empezamos a vender costillas de diferente sabor. Seguimos con eso hasta que yo abrí un negocio acá en Piura con mi hermano, ya no de delivery, atendíamos a gente, teníamos mesas, hasta que Mafer tuvo que venir de nuevo acá a Piura a estudiar y ahora tenemos el negocio de Sabour.


Presentación inicial de las alitas

En Tumbes también vendían costillas, ¿Por qué acá no decidiste seguir con eso?                                                                                                     

Ahora estamos probando con lo de las alitas para ver qué tal nos va. A partir de la otra semana de repente vamos a empezar a vender costillas de varios sabores.


¿Qué problemas han atravesado este tiempo que llevan en Piura en el que han reabierto?


Varios problemas porque en el tema del delivery hay gente que aún no sabe a veces qué pedir o qué les estamos vendiendo, entonces a veces teníamos que explicarles el producto y había gente que probaba y para la próxima nos llamaban. Pero siempre hay ese miedo. Hay veces que se vende regular y hay veces que no, como todo negocio.


Coméntanos un poco a cerca de los sabores que ofreces en tu producto 


Ahora tenemos siete sabores: Barbecue, que es un sabor ahumado clásico de Estados Unidos y es un poco dulce; Barbecue picante que lo hago con ají peruano; Teriyaki, que es una salsa japonesa con productos japoneses y peruanos; la salsa Buffalo, que es picante, de ahí provienen las buffalo wings de Estados Unidos; la salsa Oriental, que es una salsa clásica de los chifas; la Anticuchera, que también es con productos peruanos y la última Lemon Pepper, que es limón y pimienta pero con unos toques que nosotros le damos de la casa.



Kommentare


_MG_00636.jpg
Acerca de Nosotros:

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

Somos cinco amigas que tenemos la suerte de poder compartir nuestro gusto por la comida. Aficionadas por descubrir los mejores lugares de Piura, para deleitarse con sus cartas.

Ver más

 

bottom of page